Santo Domingo. Willy Rodríguez, reconocido por su labores como director de la emisora Z101 FM, falleció hoy a las 9:57 de la noche, así lo acaba de confirmar la periodista Marien Aristy Capitán, quien labora en el periódico Hoy.

«Willy Rodríguez falleció hoy a las 9:57 pm. Mi más sentido pésame a todos sus afectos, que son muchos. Se ha ido un gigante de la radio» expresó Aristy desde su cuenta en la red social de Twitter.



Hoy temprano se había informado que el cuadro clínico del veterano locutor Willy Rodríguez era muy crítico en su lucha contra el covid, de acuerdo a lo expuesto por el psiquiatra Secundino Palacios.

Rodríguez, de 72 años presentó dos sangrados intraparenquimatosos, explicó Palacios durante una transmisión en el programa «El Gobierno de la Mañana» en la emisora Z-101.



El director general de la Z-101 se encontraba recluido en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat). Allí Fue ingresado desde el pasado 24 de junio, estando en un primer momento sin necesidad de respiración asistida, cosa que sucedió finalmente tres días después.