La taróloga y mentora holística, Kala López, expuso este miércoles su opinión sobre el controversial tema de los dones sobrenaturales y astrológicos que poseen determinadas personas, afirmando que las mujeres son las más concurridas en la búsqueda de ese tipo de servicio espiritual, por una necesidad de controlar y proteger.

“Definitivamente la mujer busca mucho más este tipo de orientación porque hay una necesidad de controlar y proteger. Van más por curiosidad y necesidad de control. Los hombres son más fieles a permanecer cuando encuentran una buena orientación, por ejemplo, tengo pacientes hombres desde hace veinte años”, expresó.



López emitió sus declaraciones en una entrevista realizada por la conductora Krismeli Brito Padilla, en el programa Con su Dra. Controversia, el cual es transmitido por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

López sostuvo que cuando una persona siente la necesidad de controlar es porque realmente tiene miedo a perder lo que tiene, y sugirió a los consultantes ir en búsqueda de algún trabajo de realización interna y de construcción de la felicidad, y no por querer que los acontecimientos pasen como quieren.



“Averiguar el futuro es parte de un morbo que tenemos todos, sin embargo, no todo el mundo está capacitado para obtener una información de cómo le va a ir en el futuro, porque el futuro genera muchísima ansiedad”, explicó.

En ese sentido, advirtió a las personas para que sean cuidadosas al momento en que decidan ir a consultas para indagar de sus vidas.

Con su Dra Controversia from El Nuevo Diario on Vimeo.

“Ten en cuenta donde te vas a meter a averiguar eso que quieres, y con capacidad de discernimiento, porque no puedes creer todo lo que ves”, indicó.

Asimismo, resaltó que dicho tipo de conocimiento es una herramienta de poder, porque a través del saber los individuos tienen la accesibilidad a redireccionar sus vidas y proteger a los suyos.

Al referirse sobre las prácticas oscuras, dijo que es decisión de cada persona si trabaja para la luz o si obra en favor del mal, y expresó que es un punto de discernimiento personal relacionado con la ética y los valores.

Por Creiddy Peña.