El evangelista Dawin Perdomo advirtió a las personas que acostumbran a divulgar falsas informaciones o chismes en contra de otras personas, asegurando que es una conducta despreciada y aborrecida por Dios.

“En el capítulo tres del libro de Santiago dice que ‘el que guarda su boca es varón perfecto’, las palabras pueden ser de bendición o para maldición, y por eso debemos cuidar lo que hablamos, la crítica daña, rompe lazos, desune las familias, hay gente presa por el chisme”, manifestó.




Perdomo emitió sus comentarios en una entrevista realizada por el evangelista Anderson Núñez, en el programa “Cristianos en Confianza”, el cual se transmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.



Precisó que luego de que un individuo emite un chisme o una calumnia las relaciones entre los afectados nunca vuelven a ser las mismas, al tiempo de indicar que las personas levantan murmuraciones contra otros y se olvidan que son seres vivos débiles, por lo cual cosechan las malas enemistades que provocan con las palabras necias.

“Lo que a Dios le incomoda del que murmura es que toma el lugar del mismo Dios, porque se toman la libertad de enjuiciar a los demás, y a nosotros los humanos no nos compete hacer juicios sobre otras personas”, expresó.

En ese sentido, criticó que el ser humano no tiene temor para levantar una calumnia o una crítica de otros.

“Se nos olvida que hoy estamos arriba pero mañana podremos estar abajo, así que ten cuidado a quien tú críticas”, refirió.