23 comentarios en «Las 6 reglas extravagantes que los empleados de Ferrari tienen que seguir»

  1. No hay nada de otro mundo, . muchas o la mayoría de las empresas tienen esas reglas y mas severas todavía.

  2. Me parece que en mundo entero se han acabado los buenos trabajadores Por que se enfocan en la redacción del artículo otros en esclavitud laboral cuando de 28 a 50 euros a la hora es un buen salario en este planeta y en el universo que vivimos. Todos los críticos probablemente tienen celulares y disfrutan de mayor libertad laboral , pero no hacen el salario anual de los trabajadores de la Ferrari y la seguridad de trabajo en una empresa prestigiosa como esta. Espero hacer un poco de conciencia laboral y funcional.

  3. Hacen bien si hay trabajos aquí en que también hay cantidad de restricciones un ejemplo según me han dicho yo no lo puedo asegurar en T-Mobile si trabajas ahy y quieres algo lo tienes que comprar igual al mismo precio al menos eso me han dicho

  4. En la fabrica de chocolates puede comerlos y llevar a casa puedes adquirirlos tienes prioridad son originales jajajajaj

  5. Excelente esclavistas del siglo XXI. . Pueden meterse cada una de sus Ferraris en ése lugar donde no da el Sol. Miserables!!!

  6. Ah otra cosa q no nombran , los empleados si tienen vehículo, tiene q ser del grupo o sea o un Alfa Romeo, Fiat, Lancia, Jeep, Maseratti.

  7. Mejor compro un seat, total no hay tanta diferencia y en seat se trabaja a gusto. Y si compras uno te hacen un buen descuento.

  8. Comprate una troka wey..lo mas importante es tener un trabajo…si emplean mejicanos va a haber problemas de envidia como siempre.

  9. Eso pasa xq no piensan si fuera yo un empleado de Ferrari ahorró y le compro a la competencia jajaja

  10. ??????
    Parece que todos coincidimos en lo mismo… Vaya vergüenza de artículo. Si los de Ferrari se enteran lo acribillan…. ????

  11. Parece que el puesto de corrector ya no existe. Escriben 5 líneas y las repiten 20 veces para aparentar que tienen un artículo más o menos extenso. Y para colmo ni corrigen las faltas de ortografía o redacción.

Comentarios cerrados.