Todos hemos visto alguna vez 11:11 en nuestro reloj, pero con frecuencia se ignora su significación. Esta hora espejo no es como otras, esta es diferente… descubre todo lo que tienes que saber sobre esta hora espejo.

¿Últimamente te ha pasado que ves mucho la hora 11:11? Si te pasa con frecuencia deberías estar atento, es un mensaje importante. Pues no se trata de una hora espejo como otras, a continuación las explicaciones.



11:11 Origen y significación

La hora 11:11 que al parecer solo es fruto del azar, en realidad esconde un mensaje poderosamente espiritual. El 21 de diciembre de 2012 a las 11:11 representa una nueva era según el calendario Maya.



También revela:

El carisma

El nerviosismo

La rebelión

La sed de poder

Poniendo atención a esta hora espejo, nos volvemos más conscientes de nosotros mismos y de las personas que nos rodean. Es algo positivo, porque tenemos mucho de aprender de todas estas personas. Sin contar que están siempre ahí, para apoyarnos cuando las cosas no van bien. Según los médiums, la hora espejo 11:11 significa que es tiempo de focalizarse en pensamientos positivos (por algo decimos siempre 11:11 ¡pide un deseo!). Hay que dejar sucumbir la negatividad en cualquier tipo de ambiente y hay que tomar el control sobre ti mismo (a) con el fin de encontrar tu fuerza interior. Los ángeles quieren hacerte tomar conciencia de que ellos te protegen y que vas por buen camino.

¿Quieres saber lo que tu ángel guardián tiene reservado para ti?

11:11 Escucha el mensaje de tu ángel guardián

Nuestros guías espirituales y nuestros ángeles guardianes se dirigen hacia nosotros de diferentes maneras: en la canción que escuchas una y otra vez en la radio, una respuesta a una oración o mostrándonos con frecuencia una hora espejo 11:11. Cuando vemos una hora espejo en el reloj, en los tableros de la autopista o en cualquier objeto que indique la hora, es un cambio significativo que tiene lugar en nuestra conciencia. Nos concentramos más sobre nuestros pensamientos y damos lugar a cierta sensibilización que nos hace tomar conciencia de la sincronización y los cambios cósmicos que se desatan en la tierra.

Simbología del 1 en la numerología

El número 1 es muy importante en la numerología. Si es tu número personal, seguramente ya te has dado cuenta. Entre más veas el número 1, la conexión con tus guías espirituales y tus ángeles será más poderosa. En todo el mundo, millones de personas ven estas horas espejo. Esto significa que están buscando sacar nuestro mundo de su estado de desconcierto gracias a la realización personal.

Dicho de otra manera, ver la hora 11:11 es la señal que debes capturar ese instante presente. Tienes que vivirlo plenamente, porque es el único momento en que podrás reaccionar, antes de que se te escape de las manos. Ahora ya sabes que cada vez que veas la hora 11:11, quiere decir que tu ángel guardián te está mandando un mensaje. Para saber más sobre estos mensajes contacta uno de nuestros expertos o pide una interpretación a nuestro tarot de los ángeles.

Fuente: msn.com