Existen muchos pretextos que utilizan los infieles para tratar de ocultar los amoríos que tienen con otra persona. Aunque no lo creas suelen utilizar las mismas palabras para navegar en una doble vida.

Si tu pareja usa estas frases, lo más probable es que te esté mintiendo. Ten en cuenta que los infieles quieren mantener la seguridad que le brinda su pareja formal y por eso se queda a su lado; pero a la vez buscan la adrenalina con una amante.



Señala Patricia Zavala Jiménez en el portal Soycarmin que poner los cuernos es más de lo común que imaginas. De hecho, una investigación del Centro Nacional de Investigación de Opinión de la Universidad de Chicago reveló que entre el 13 y el 16 por ciento de la gente de entre los 20 y los 30 años han tenido intimidad con otros mientras estaban emparejados.

A continuación, te presentamos frases que dice un infiel, recuerda que los especialistas en relaciones de pareja coinciden en que las personas que engañan a su pareja usan palabras y argumentos similares:



“Tú me estás engañando, ¿verdad?”

“¿Le vas a creer a ella antes que mí?”

“Solo saldré con los amigos del trabajo”

“Yo he cambiado, soy un hombre nuevo”

“Era un abrazo de amigos”

“Ella no significa nada para mí”

“Me tengo que quedar hasta tarde en el trabajo porque estoy súper atrasado”

“Estaba borracho, no sabía lo que hacía”

“Estoy muy cansado, mejor luego tenemos intimidad”

“Tú me rechazas todo el tiempo”

Y la frase ganadora es:

“Te estás imaginando cosas”