¿Qué significa que un hombre te pida fotos? Seguro te ha pasado cuando comienzas a conocer a alguien o cuando estás coqueteando y las cosas van subiendo de nivel. Aunque puede parecer divertido podrías estar cayendo en una trampa y como dicen por ahí, “piensa mal y acertarás”.

Cuando hay una relación formal es normal que se compartan imágenes, que estas se presuman con los seres queridos, que se muestre el vínculo que hay entre ustedes, pero cuando es algo que apenas inicia, tal vez enviar fotografías no sea la mejor idea.



Y es que el detalle es que muchas veces esa persona que nos interesa no siente lo mismo y solo nos usa para pasar el rato, por ello las fotografías y los videos que pudiera pedir son mero entretenimiento que podría meternos en problemas.

Compartir fotos, videos y cualquier tipo de material donde revelemos de más nos convierte en blanco de chantajes y peor aún, nos exhibe ante sepa quién, pues puede ser que esa persona comparta el material convirtiéndonos en blanco de acosos y abusos.



Que un hombre te pida fotos puede ser principalmente por las siguientes razones:

  • Porque quiere ver cuánto poder tiene sobre ti
  • Porque quiere tener algo para entretenerse cuando esté solo y aburrido
  • Porque quiere tener algo para chantajearte y convencerte de hacer lo que quiera
  • Porque desea tener algo que compartir con sus amigos sobre ti

Si bien, eres libre de hacer lo que te plazca, es importante pensar antes de caer en la tentación, considerar los escenarios y evitar arriesgarnos por algo innecesario. Si tú quieres compartir tus fotos eres libres de hacerlo, pero considera que tú no decides cómo esa persona va a usar el material.

¿Y si es él quien te envía fotos explícitas?

Hay ocasiones donde son las mujeres  quienes reciben imágenes no solicitadas y más allá de lo incómodo que puede resultar, esto simplemente revela lo desesperado que está el otro por atención y por placer.

Cuando un hombre envía imágenes subidas de tono lo que quiere es convencernos de ir a la cama con él, envía las imágenes para dar pie a conversaciones detalladas, a la planeación de un encuentro y no teme exhibirse, pues cree que nosotras podríamos corresponderle con imágenes similares o algo más.

Lo ideal es que si ese material te molesta cortes todo contacto con él, pues darás el mensaje claro de que ni te interesa ni te podrá manipular y si también, esa persona te presiona para que le envíes fotos, lo mejor es dejar en claro que no pude hacer lo que quiera contigo. No te dejes llevar por la atracción que puede provocarte o por palabras bonitas, siempre debes poner en primer lugar tu bienestar. / Soycarmin