Esta es la historia de Sara Alejandra, una auxiliar de vuelo que ha dado mucho de qué hablar en la red social de Tik Tok, donde, periódicamente suele subir contenido de sus quehaceres diarios y donde comparte actividades de su oficio en el interior del avión.

De ser muy diligente con las actividades que requiere un vuelo comercial, a ser “la azafata más bella del mundo”, rótulo que le pusieron los mismos internautas a los que ella se dirige diariamente.



Para Sara, el desempeñar labores para que cada vuelo tenga las condiciones necesarias en el despegue, es todo un deleite y afirma que está encantada con el oficio que eligió. Si bien, muchas personas sueñan con sentarse en la cabina de un avión y pilotear esas aeronaves que pesan cerca de 41 mil kilos, otras tienen un don de servicio único y solo desean sobrevolar los aires asistiendo a las personas que se dirigen a su lugar de destino.

Sara Alejandra suma 10 publicaciones en Tik Tok y más de 400 mil Likes



Son los mismos internautas quienes decidieron considerar a la colombiana como la “azafata más bella del mundo”. Y es que los videos publicados por Sara Alejandra ( @priv_aleja01 ) contabilizan miles de visitas procedentes de usuarios ubicados en diversas latitudes del mundo.

Cabe destacar que algunos de esos videos que se viralizan rápidamente a través de las redes sociales, tienen que ver con cómo ella optó por ser auxiliar de vuelo y de qué manera superó las críticas o las oposiciones por realizar algo que no es muy común. En otras imágenes compartidas por la colombiana, se puede apreciar el entrenamiento que recibe previo a ofrecer sus servicios a bordo de un vuelo comercial.

@priv_aleja01

? @priv_aleja01

? sonido original – Leandro Loaiza Muñoz

Sara Alejandra comparte videos relacionados con su labor de auxiliar de vuelo y recibe miles de elogios

Otra de las virales grabaciones de esta mujer, con la que muchos sueñan compartir un vuelo, muestra las diferentes materias que debió aprobar para ser azafata. Algunas de estas asignaturas, son: “natación y salvamento”, “simulador de cabina”, “nomenclatura”, “etiqueta y protocolo”, navegación” y “servicio a bordo”, así como “primeros auxilios” y “geografía turística internacional”.

Pero, así como Sara Alejandra debió pasar satisfactoriamente casa una de esas temáticas, tener un segundo o un tercer idioma se da por descontado. Las auxiliares de vuelo deben estar en permanente comunicación con personas de distintas partes del mundo, por lo que el idioma es algo clave en su trabajo diario.

Esta bella mujer acumula un total de 421 mil Likes en sus 10 publicaciones y la siguien 147 mil personas.