Si eres el desafortunado joven que ha sido rechazado cuando pidió a su novia se casara contigo y esta en lugar de correr a tus brazos simplemente te dijo que ¡NO!, si soportaste la vergüenza, porque seguramente buscaste el momento en donde todo mundo se enterara, pues estabas seguro de que te diría que si, no te preocupes ya hay algunas acciones que puedes tomar para olvidar ese trago amargo.

En primer lugar es bien sabido que los hombres se recuperan más rápido de una ruptura o un rechazo que una mujer. Esto pasa porque son más prácticos, ellos siempre tienen dos opciones, el si o el no es una de ellas y lo toman tal cual, si sufren pero no es tan dramático como lo sufren las mujeres.



Si te han rechazado esto es lo que recomienda Yajaira Villarreal para no sentir tanto dolor.

-Si eres un hombre maduro, te darás cuenta que ese NO, representa la culminación de muchas señales que ella te dió pero que tu no te quisiste dar cuenta, pretendiendo que con un anillo remediabas todo. Entonces optarás por seguir adelante con tu vida sin tanto drama. ¡Lo que sigue!.



-Si fuiste un hombre que inocentemente se entregó al amor, pero fue ella quien no te valoró, es muy probablemente que sufras y mucho, no te preocupes si lloras, no pasa nada, es un proceso de recuperación que te durará cuando mucho dos semanas, siempre y cuando salgas con amigos, contactes a esa chica que siempre te escucha, vayan al cine, haz ejercicio y piensa en las cosas positivas que viviste con esa persona. Es hora de cerrar ese circulo.

-Si fuiste un hombre que continuamente le fuiste infiel y ella te perdonaba, pues lo mas seguro es que al escuchar ese ¡NO! de ella te dolerá tu orgullo, pero sólo eso, porque será muy facil salir a buscar a otra.

-Si realmente amabas a esa persona y caes en depresión, entonces, te tocará llorar mas de dos semanas, será más difícil recuperarte, pero si se puede. Pide ayuda profesional para que logres sanar tu corazón.