La senadora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Faride Raful, dijo este viernes que nadie en este país puede acusarla de «hacer lo mal hecho» o de que no es una mujer trabajadora.

«Nadie en este país puede decir que me han sobornado, que me presto a chantajes, que yo he robado, absolutamente nadie», sostuvo Raful al ser entrevistas en el programa El sol de la mañana.



Puntualizó que cuando alzaba su voz respecto a un préstamo, lo hacía porque había identificado en el financiamiento una duplicidad o estaba siendo aprobado de manera irregular.

«Yo soy una mujer que trabaja 24/7, que trabaja en las calles, que está legislando, que estudio antes de aprobar un proyecto y lo hago de manera responsable, por vocación y por amor», indicó Raful.



Aclaró que los financiamientos tomados por el gobierno actual han sido estudiados, conversados con la oposición política y la mayoría los ha aprobado.

«Todos los préstamos del 2020 fueron apoyados por la oposición y uno de los cambios que hicimos en el Senado fue poner los votos electrónicos para que no tengan que estar buscando videos», apuntó la legisladora.

De acuerdo a El Dia, Faride también dijo que seguirá haciendo política y exhortó a quien no quiera verla, «taparse los ojos».