El señor Deaff Lora relató que él y su esposa Primayris Medina Coste fueron estafado por un falso cliente que se interesó en comprar que una jeepeta Hyundai Santa Fe que estaban vendiendo a través de Corotos, con el objetivo de capitalizarse y expandir un pequeño negocio de venta de ropa.



Declaró que un señor identificado como Samuel Reyna Feliciano le escribió a su esposa por Whatsapp, interesado en comprar el vehículo, por lo que ella lo refirió hacia él (Deaff Lora) para se reunieran y se concretizara la venta.

Agregó que ella le facilitó a Samuel Reyna el número celular de él (Lora) porque era quien andaba en el vehículo, con quien coordinó para que fuera a su trabajo a verlo, quien fue acompañado de Roberto Ramírez, quien supuestamente era el mecánico de confianza.



“Fueron a mi trabajo, yo le muestro el vehículo alrededor de las 9:00 de la mañana y ellos dicen que están de acuerdo en comprarlo y quedamos en el precio de un millón 15 mil pesos”.

Deaff Lora dijo que le recomendó una financiera para que financiara el monto que le faltaba, ya que solo supuestamente contaba con 600 mil pesos, pero Samuel Reyna Feliciano optó por ir a Inversiones JUDECE, en la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este, donde le financiaron 415 mil pesos.

Declaró que Samuel Reyna le dijo a Primayris Medina Coste que su padre le iba a realizar una transferencia de 600 mil pesos, la cual no se concretizó, pero que tampoco ese día pudieron cambiar el cheque en el Banco de Reservas.

Agregó que al otro día su esposa fue al Banco de Reservas de Megacentro con Samuel Reyna, donde lograron cambiar el cheque, pero que el supuesto mecánico Roberto Ramírez intervino para que no le entregara el dinero y se dirigieran a una oficina del Banco BHD a verificar si había recibido la transferencia de 600 mil pesos, y ahí aprovecharon para escaparse, mientras ella hacía la averiguación.

Por Robinson Castro para Ensegundos.do