La pequeña Diana Moreno es considerada la mujer más pequeña de Latinoamérica, midiendo 72 centímetros de estatura, sin embargo, esta condición no le ha impedido soñar y verse en un futuro como una importante diseñadora de modas.

A pesar de que Diana creció en el amor familiar ha tenido que enfrentar un trágico suceso como es la muerte de su padre, y la recriminación a causa de la ignorancia de las personas.



La joven mujer, de 28 años de edad, padece de acondroplasia, que es un trastorno que impide el desarrollo normal de los huesos provocando enanismo.

La colombiana que aparenta tener la estatura de una menor, de 2 años, es enfática en decir que su condición no le impide estar al nivel de los profesionales.



Diana tiene un emprendimiento con el que ha sacado a su familia adelante a través de un negocio de maquillaje, una de sus grandes pasiones, diciendo que seguirá con su formación académica para lograr su título profesional.

Dijo que le encantan las redes sociales y confía que a través de ellas pueda mostrarles a los colombianos sus capacidades a pesar de su peculiar estatura.

A través de sus redes sociales Diana publica contenido frecuentemente sobre su día a día, o haciendo retos de TikTok, donde da a conocer su historia y sueños.