Una constante lluvia que arreció en la tercera entrada, suspendió el juego de anoche entre las Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales en el Estadio Cibao, cuando el choque estaba igualado 1-1.

El partido, que no había completado la tercera entrada, deberá comenzar de nuevo y las estadísticas quedan borradas.



Debido a lo fangoso que se estaba poniendo el terreno de juego, los árbitros ordenaron colocar la lona, cuando los dueños de casa se disponían a cerrar el tercer capítulo.

El reloj marcaba las 9:00 de la noche y 45 minutos más tarde, los árbitros y los dirigentes Tony Peña y Fernando Tatis decidieron la culminación del partido.



Al momento de de la suspensión los equipos estaba igualados a una carrera, tres hits y jugando sin errores.

Las carreras fueron producto de la hueste cubana, la verde por jonrón de Dairon Blanco y la amarilla por doble remolcador de César Prieto.

Los lanzadores abridores de ambos equipos tuvieron actuaciones efímeras, saliendo en el primero y segundo capítulo.

El zurdo cubano Ariel Miranda, quien inició por los aguiluchos, solamente sacó un out de 5 bateadores que enfrentó, aceptó una carrera, dos hits, 2 bases por bolas y un ponche.

En la misma primera entrada Miranda fue rescatado por Jhan Mariñez (1), Tyler Viza (2)

El derecho dominicano Phillips Valdez comenzó por los paquidermos, con solo 1.1 de episodios, enfrentó 8 adversarios, permitió una carrera, 3 hits, 2 transferencias y propinó un ponche.

Román Méndez (2) auxilió a Valdez por los Orientales,

Aunque el cielo estaba nublado y lluvioso las Estrellas brillaron en la primera entrada, cuando su primer bateador Dairon Blanco conectó cuadrangular en conteo de 3 y 2.

Las Águilas sacudieron sus mojadas alas y emprendieron el vuelo para igualar en el segundo, con sencillos de Yadiel Hernández y Yairo Muñoz y doblete impulsador de César Prieto.