La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) habilitó la mañana de este miércoles los carriles izquierdos del desnivel de la Máximo Gómez con 27 de Febrero para agilizar el flujo vehicular en dirección este-oeste.

Dichos espacios estuvieron cerrados desde el pasado sábado en la noche cuando el lugar fue intervenido ante el desplome de la pared lateral derecho del desnivel que dejó nueve personas fallecidas y dos heridas fruto de las intensas lluvias caídas ese día.



El movimiento se realiza con la finalidad de agilizar el tránsito hacia el oeste, ya que debido a los trabajos que se ejecutan para reparar la obra se ha restringido uno de los tres carriles convencionales, además de los dos expresos que fueron afectados por el derrumbe.

Se espera que con esta medida el flujo vehicular sea más relajado el día de hoy por esa zona, luego de que ayer fuera todo un caos.



Hasta el momento no se desconoce si el cambio de dirección de dichos carriles solo será en horario matutino o si se mantendrá por todo el día.