Cada año para la época de navidad, la decoración en el Arco de San Juan supera el anterior. Y este año ha quedado espectacular.

Aunque el encendido de las luces del arco a la entrada de San Juan de la Maguana, se realizó un poco tarde, muchos dicen que valió la pena esperar, ya que ha quedado hermoso; incluso muchos dudan que otro alcalde decore el parque de esa manera.



«Nos hace mucha ilusión enseñarles la decoración que hemos preparado para dar bienvenida a estas fiestas y que celebremos juntos la temporada de amor y confraternidad», expresó la alcaldesa Hanoi Sánchez quien invitó a los sanjuaneros a vivir unas navidades diferentes y a todos visitar San Juan para disfrutar de la maravillosa decoración navideña.

La decoración del parque de navidad fue realizada por la Alcaldía en colaboración con Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales (ProPeep), para el disfrute de todos en esta hermosa época navideña.



Detalla Reynaldo Brito en el portal IDominicanas que tras el encendido de las luces, quienes han quedado encantados con semejante obra dicen: ¡En San Juan de la Maguana ahora ya si ha llegado la navidad!