En la actualidad, ciertas personas toman la decisión formar parte del Ejército de Estados Unidos debido al amor y respeto que tienen por él.

Asimismo, integrar esta tropa conlleva muchos beneficios como obtener un buen sueldo, atención de salud gratuita en hospitales, educación, pagos libres de impuestos, ascensos, entre otros. Conoce en esta nota todos los detalles.



A través de su plataforma, el Servicio de Finanzas y Contabilidad de Defensa, del Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DOD, por sus siglas en inglés) informó que el sueldo más bajo en la Fuerza lo obtienen los cadetes de la Academia y los miembros del Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales de la Reserva con 1217 dólares mensuales.

Sin embargo, los honorarios dependerán del lugar en que esté, rango que se desempeña, tiempo y especialidad de los integrantes. A continuación, te presentamos las cifras que ganan los militares:



  • Miembros alistados (enlisted members), identificados con la letra E, entre 1695 y 5789 dólares.
  • Suboficiales (warrant officers), descritos con la letra W, de US$3398 a US$11.000.
  • Oficiales comisionados con más de cuatro años en alguno de los otros dos puestos, identificados con las siglas O-E, de 4375 a 8050 dólares.
  • Oficiales comisionados, descritos con la letra O, 3477 a 16.974 dólares.

Cuáles son los beneficios de un soldado en Estados Unidos

Según Quiroga Law Office y la plataforma del gobierno americano informaron acerca de los beneficios que reciben los integrantes de las Fuerzas Armadas, que incluyen la Fuerza Aérea, el Ejército, la Guardia Costera, el Cuerpo de Infantería de Marina, la Marina de Guerra y la Fuerza Espacial.

Educación: los militares pueden estudiar una carrera universitaria mientras son activos de las Fuerzas Armadas o dentro de los diez años posteriores al fin de su servicio.

Salud: los miembros de las Fuerzas Armadas estadounidenses cuentan con un seguro médico y dental, mientras se encuentren activos.

Descanso: cada año los oficiales y soldados tienen a su disposición 30 días de vacaciones pagadas.

Seguros de vida: los miembros de las Fuerzas Armadas están inscritos automáticamente en un seguro de vida para miembros en servicio activo. Asimismo, durante un periodo de tiempo tras dejar el ejército, pueden comprar un seguro para veteranos.

Ascensos: existe la posibilidad de ascender de rango y con ello aumentar tu sueldo. Cada rama tiene un sistema diferente y los rangos tienen nombres diferentes.

Ahorro: las Fuerzas Armadas poseen tiendas donde no se pagan impuestos, llamadas Commissaries o Exchanges. Esto permite que los militares activos ahorren dinero, sobre todo en artículos costosos.

Bienestar y recreación: los militares y sus familias podrán acceder a diversas actividades de recreación, las cuales van de acuerdo a cada base y rama a la que pertenece.

Beneficios migratorios: quien se incorpora a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, así como sus familiares, tendrán la posibilidad de adquirir la ciudadanía por naturalización mediante un proceso acelerado. También existen beneficios por incapacidad para militares heridos.

Cómo se conforman las Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Fuerza Aérea de EE.UU.

Ejército de EE.UU.

Guardia Costera de EE.UU.

Cuerpo de Infantería de Marina de EE.UU.

Marina de Guerra de EE.UU.

Fuerza Espacial de EE.UU.