A pocos días de que se acabe el 2023, muchas personas están ansiosas por saber que les deparará el futuro.

Y por años, varios capítulos de la serie de Los Simpson han predicho ciertos acontecimientos que han pasado.



Por eso, hoy te presentamos las auguraciones para este nuevo año:

Donald Trump volverá a ser presidente de EE. UU. en el 2024



El usuario de TikTok @VidaImpulso recordó que Los Simpson predijeron que Trump sería el presidente de Estados Unidos un año antes de las elecciones. Ahora bien, lo han vuelto hacer y se cree podría volver a ser el mandatario en 2024. según el portal «El Tiempo».

«La campaña presidencial de Donald Trump para el 2024. Los Simpson predijeron exitosamente que Donald Trump se convertiría en presidente de los Estados Unidos y en 2015, un año antes de que él se convirtiera en presidente», comentó el locutor del video.

Asimismo, agregó: «También predijeron que Trump se presentaría en las elecciones del 2024 y hasta ahora, Trump ha anunciado que se presentará para las elecciones presidenciales del 2024».

La colonización de Marte

Hace unos años, el magnate Elon Musk anunció que con SpaceX quería establecer una próspera colonia permanente en Marte, en un futuro no tan lejano.

Esta ciudad será autosuficiente y, en teoría, podría albergar alrededor de un millón de personas. Asimismo, la Nasa ha mostrado sus intenciones para entrenar astronautas que puedan vivir en ese planeta.

«En la temporada 27 de la comedia, Marge y Lisa se ofrecieron voluntariamente para convertirse en los primeros colonos humanos en Marte», contó.

En este capítulo se muestra que una empresa privada tiene planes para colonizar Marte para el 2026 y recientemente la NASA anunció que «está entrenando a astronautas para vivir en Marte» a partir del 2024.

Ambas tendrían posibilidades de cumplirse. Donald Trump se postuló como candidato para el 2024 y este mes de diciembre el Supremo de Michigan permitirá que participe en las elecciones del próximo año, según indicó el portal El País.