A través de las redes sociales, un inusual incidente acaparó la atención de los usuarios en México. Una mujer se volvió viral después de sacarse de la ropa en medio de un altercado con empleados de un reconocido supermercado, en un episodio que generó diversas reacciones en la comunidad virtual.

El video, ampliamente compartido en plataformas como Twitter y Facebook, muestra a la mujer en medio de un tenso intercambio con los empleados del supermercado. Al parecer, el conflicto se originó a raíz de un presunto intento de robo por parte de la mujer, desencadenando una serie de eventos sorprendentes.



En las imágenes, se escuchan voces de empleados instando a la mujer a abandonar el lugar, utilizando términos fuertes para referirse a ella. Sin embargo, la situación toma un giro inesperado cuando la protagonista del video decide llamar a la policía, alegando que había sido víctima de agresiones físicas por parte de los trabajadores.

A diferencia de sus afirmaciones, las imágenes contradicen su versión, mostrando que los empleados simplemente intentaban llevarla hacia la salida del establecimiento. En un momento sorprendente, la mujer opta por despojarse de su ropa en un aparente intento de evitar ser grabada. A pesar de sus esfuerzos, los empleados continúan grabando la situación, aparentemente para documentar que fue la propia mujer quien decidió exhibirse.



Este video, que tiene casi tres millones de reproducciones, generó diversas reacciones en las redes sociales, desde risas hasta incredulidad por la peculiar respuesta de la mujer ante la situación. Los usuarios expresaron opiniones encontradas, algunos cuestionando la autenticidad del incidente.

“¿Qué pasó? ¿Encontraron qué había robado?”, “No puedo creerlo. Es la misma ratera que hace un par de meses agarraron. Y la misma escena donde gritaba que los policías la estaban tocando” y “La canción de Shania Twain de fondo al momento en que se quita la ropa no pudo ser más perfecta”, son algunos de los mensajes.