El pelotero de grandes ligas Marcell Ozuna junto con su esposa Génesis de Ozuna, a través de su fundación Geymar Helping entregaron cientos de utileras deportivas para jóvenes y niños de la comunidad de Boca Chica, el sábado.

La entrega que inició pasada las 10 de la mañana, tuvo lugar en el Food Truck Geymar, propiedad de la familia Ozuna y alegró la vida de jóvenes entre 12-16 años que recibieron zapatillas de béisbol, camisetas, guantillas, y también se entregaron pelotas firmadas por el cañonero de los Bravos de Atlanta.



Los niños de menos edad, entre 7-11 años también recibieron el agasajo de parte de la fundación Geymar Helping, que como cada año hacen esta entrega en la comunidad caliente de Boca Chica, y en otras latitudes como San Pedro De Macorís y San Francisco de Macorís.

De su lado el jonronero que recién ganó el premio Juan Marichal, mostró satisfacción y felicidad al entregar estas ayudas a jóvenes que al igual que el en su momento, persiguen el sueño de ser un grandes ligas. “Esta es una muestra de cariño para mis muchachos, que se sientan contentos y que puedan darle el mejor uso, esto me hace sentir muy feliz”, refirió el bateador designado de Los Bravos de Atlanta.

La emoción de ser parte de esto llegó a los prospectos de más de once ligas de béisbol de la comunidad, entre ellas: Liga Las Estrellas de Boca Chica (Femenina), Liga Ozoria, Liga Chepe también la Liga Williams Martínez, quienes llevaron sus niños. Otras instituciones beneficiadas son la Liga Eusebio de Andrés Boca Chica, La Liga Frank Sánchez, Liga Pedro Pérez, Liga Estrellas de Dipré, la Liga Los Halcones de Edwin Frias y la Liga Trinidad de La Caleta.



Génesis de Ozuna agradeció al equipo de Los Bravos por el apoyo a través de la fundación Atlanta Braves y a Donaciones Buckner, al igual que a su esposo Marcell, ya que con esta suman 12 años entregando ayudas a personas que necesitan, agregó que en noviembre y diciembre estuvieron entregando raciones alimenticias en distintas comunidades cercanas y lejanas, gracias a la ayuda de amigos y relacionados de la fundación Geymar Helping.