Se preguntan que dónde está Martha Heredia……

5

Fans de la juvenil cantante Martha Heredia siguen preguntándose sobre su paradero, pues después del accidente de tránsito que terminó con la vida de un joven de nacionalidad haitiana del sábado nadie ha sabido dónde se encuentra.

El director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), mayor general José Aníbal Sanz Jiminián, dijo ayer que desconoce el paradero de la artista Marta Heredia.

Presume que Heredia, quien se vio envuelta en un accidente de tránsito en Villa Altagracia donde murió un joven de 16 años, estaría en un centro médico o habría acudido a la Casa del Conductor.

Sanz Jiminián declaró por vía telefónica a este diario que la yipeta de la artista, su nombre y dirección están en poder de la AMET.

Indicó que se trata de una persona conocida que no ha cometido un atraco o un homicidio.

“Ella no puede ir para ningún lado”, manifestó Sanz Jiminián, quien declaró además, que “ella no puede hacer nada”.

El accidente en que se vio envuelta Heredia se produjo en el kilómetro 43 de la autopista Duarte cuando retornaba a la capital procedente de la ciudad de Santiago. Murió el estudiante haitiano Watson Toussaint Vendre.

Fuente: Hoy.com.do

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. mientras mas se oculta,mas conjeturas la afectan.los accidentes son solo eso,”accidentes”.a naie le gustaria pasar por esa situacion.pero para eso estan los seguros.

  2. Esta dificil que aparesca….ya debio estar declarando y en la policia asi que si no ha estado uuuuhhhh.. no creo que este. ahora bien tampoco veo seguro que se le presente en la casa del muerto porque con o sin razon la pican. tiene representantes tiene abogados o tiene algun amigo que se presente y vea los detallitos y si va a soltar un billetico que sea por medio de abogados porque mañana vuelve a doler y le van a pedir mas.siendo sinceros, ahora siendo un poquito mas serios, debe estar presa hasta que se sepa lo contrario,y hasta donde se ya hay muertos no heridos asi que… cuanto es que le caen si se le comprueba fue ella?…o PAPELETA MATA A MENUDO EN ESTE ROUND TAMBIEN?.
    esta bien que pague algo a los familiares pero tampoco es que va a soltar todo porque ni que pague la deuda externa va a revivir al pobre muerto. CON UNA forma de …aliviar que le de un dinerito que no los deje tan mal pero tampoco que la deje en la ruina y claro… con eso no se le quita la deuda en la carcel porque……….si no entonces que va a valer un teatrito montado sin que cumpla la ley.

  3. pro o anti lo que sea! creo que hay que ser responsable de la situación , no fue un perro que murió! lo ideal seria que apareciera la joven en cuestión (Martha) y se evite mas problemas porque deja mucho que decir que no aparece por ningun lugar.

  4. Es muy importante que ella de la cara para que de su version sobre los hechos. Hay una persona muerta, pero se sabe realmente como fue el accidente? Manejo temerario? Cruce temerario del peaton? Como paso todo es lo que se quiere saber, por lo menos yo, ya que han salido muchos defensores de los haitianos y hay que darles una explicacion convincente a ellos. Pro-haitianos o anti-Martha son?

Comments are closed.