La nueva figura de la música y la bachata, que se hace llamar K-.Milo, afirma que su estilo se puede ubicar en la música existente con colores frescos, el sonido que la juventud sigue, canta y apoya, sin perder la calidad y el sabor de la bachata.



K.-Milo está claro de no tocar bachata tradicional, está seguro de tener un sonido que no lo puedan comparar con nadie.

Está promocionando el sencillo que lleva por nombre “Pero Te Vas Arrepentir” bajo el sello de “Manaoproductions” de la mano de José Luis Rodríguez Ledesma.



Su nombre real es “Ignael Amauris Castillo Devers”, dice que su música está siendo aceptada, donde se ha presentado sus temas, a través de la radio nacional de manera tímida y con la idea de entrar de manera fuerte a las estaciones de radio de toda la Republica Dominicana.

Este nuevo rostro de la bachata, de letras románticas y dulce melodías no es un improvisado en la música, entro por la puerta grande al pertenecer como músico, por más de dos años junto al príncipe “Frank Reyes”. Luego de aprender los trucos que mantienen en la popularidad paso a formar parte del Mayimbe Anthony Santos. Quien aprueba el inicio de esta carrera musical.

Consciente que el paso por estas dos agrupaciones que son ídolos de la bachata, ha sido de aprendizaje y madurez, para la carrera que ya decidió emprender, estar al lado de cada uno de estos bachateros en su momento, le ha permitido crecer, madurar, fortalecerse, para afrontar todo lo que esta decisión trae con ella.

EL joven artista cuenta con el apadrinamiento de estos dos grandes, la novel estrella, nos dice con seguridad que es por eso, en su primera producción discográfica cuenta con una colaboración Frank con el tema “Cuando Me Enamoro” y junto a su maestro Anthony Santos “Antologías de Caricias”.

El nuevo bachatero además de tocar el saxofón, la guitarra, el artista realiza sus propios arreglos, trata siempre de tener colaboración de otros músicos que sean más experimentado que él, ya que no se puede volver un pulpo y hacer todo, señalo que para este año que recién inicia presentara su propuesta musical, la cual espera que sea aceptada por el publico bachatero, no solo de Republica Dominicana, sino por otras ciudades, donde pueda llegar su música.


Por Kenny Valdéz