Arreglan un poco la vía Miches-El Seibo para la Semana Santa

0

Miches. El gobierno, a través del Ministerio de Obras Públicas, está acondicionando la carrera que comunica esta población con la ciudad de El Seibo a fin de facilitar que los vacacionistas visiten las bellas y extensas playas de este municipio durante el feriado de Semana Santa.

La información la ofrece el alcalde municipal, doctor Gregorio Aquino, quien destacó que los vacaciones y michenses ausentes podrán llegar, desde el distrito municipal de Pedro Sánchez a Miches sin caer en un solo hoyo.

“Este era el tramo más crítico de la carretera Miches-El Seibo y la misma estará completamente acondicionada, en esta Semana Santa, para que los turistas, vacacionistas y michenses ausentes vengan a disfrutar de nuestros ríos, montañas y playas”, dijo.

Aquino declaró que dispuso el acondicionamiento de la carretera Miches-Playa Arriba, el balneario más visitado en este municipio por vacacionistas y michenses.

Igualmente, declaró que el balneario Playa Arriba está siendo ampliado y acondicionado y desde este Lunes Santos estará totalmente listo para recibir a los bañistas.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.