Félix Bautista solicita a la Cámara de Diputados que investigue el origen de su fortuna

13

Santo Domingo. El ingeniero Félix Bautista, senador de la provincia San Juan, mediante una comunicación dirigida a la prensa y al presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Abel Martínez Durán , solicitó a los diputados realizar una investigación sobre el origen de su patrimonio y sobre los aportes realizados al Partido Perú Posible para la campaña presidencial del Dr. Alejandro Toledo, provenientes de empresas dominicanas, en el año 2011.

“En atención a lo establecido en los artículos 258 y siguientes del Reglamento Interno del Senado de la República, y los artículos 136 y siguientes del Reglamento Interior de la Cámara de Diputados, solicitamos a través de su intermediación, que esa honorable Cámara integre una Comisión para que también realice la misma investigación.”, expresa el senador en su comunicación, donde informó de igual manera sobre la comisión especial que había creado el Senado de la República la pasada semana requerida por él.

Con esta solicitud del legislador, ambas cámaras están apoderadas del mismo pedimento de investigación.

El senador Bautista, en la intervención que realizó ante sus compañeros senadores declaró que si no se determina en la investigación la legalidad de sus bienes, está en disposición de despojarse de su inmunidad parlamentaria y someterse al rigor de la Ley.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Jose Peguero, entiendo tu parecer y te apoyaré, pero es que no sabes, no te imaginas la indignación que siento cuando alguien intenta burlarse de la inteligencia de los demás, y mas aun de la mía.
    Como no puedo agarrar a ese delincuente y reventarlo, las palabras es lo único que me queda para desahogarme, son las armas que tengo a manos.
    Pero nada, nos apegaremos a las reglas con palabras sinónimas que no suenen como palabras obscenas, pero manteniendo la misma ideas y exteriorizando lo que siento por las ratas de dos patas que nos han robado de todo, y nada les pasa.
    Que tengas feliz resto del día.

  2. Vaya, a este Felix Bautista hay que darle el Premio Nobel,por enseñar de una forma excepcional, a todos los delincentes de cuello blanco de este pais, como es que se BLANQUEA una fortuna…..

  3. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que risa me das felix bautista que la cupula del senado (PLDeistas todos) menos amable lo investiguen que chercha la de este turpen de la corrupcion

  4. El gato es tan bacano que el sabe que aun mandando a las camaras de diputados y senadores a que investiguen el origen de su fortuna él va salir más santo que Juan Pablo II

  5. Quenepo este medio respeta la libertad de expresión más no estamos de acuerdo con el uso de palabras obscenas, puedes comentar todo lo que quieras pero apegado al respeto, de no adaptarte a las reglas nos veremos obligados a moderar todos tus comentarios.

  6. ¿Y porque este , este ser escatologico y perverso no le pide a Participación Ciudadana, a Guillermo Moreno, a la Asociación Nacional de Contadores Públicos, a la Asociación de Auditores, a la Alianza Dominicana contra la Corrupción, entre otras, que hagan esa investigación?.

    Ese mama ripio llama a sus canchanchanes chupa medias, y les llena la boca, los ojos, los oídos, las narices de cuartos, , y despues que los llenen de cuartos, ¿que van a decir o a opinar sobre Felix “El Gato Bautista?, Oh, que ese honorable senador se ha ganado todo lo que tiene en base al esfuerzo de su tesonera labor, trabajando de sol a sol, los siete días a la semana.
    !Ladroansasasasasasasasaso!.

  7. Eso es lo que se llama un hombre serio, miren como quiere que los diputados averigüen el origen de su fortuna, eso se llama ser abierto, flexible y transparente, felicito a ese inmaculado hombre de la política dominicana, como dijo Peña de Salvador: Que sabio e inteligente es ese señor. Felicidades don Félix Bautista.

Participa en el debate, deja un comentario.