Félix Bautista solicita a la Cámara de Diputados que investigue el origen de su fortuna

Santo Domingo. El ingeniero Félix Bautista, senador de la provincia San Juan, mediante una comunicación dirigida a la prensa y al presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Abel Martínez Durán , solicitó a los diputados realizar una investigación sobre el origen de su patrimonio y sobre los aportes realizados al Partido Perú Posible para la campaña presidencial del Dr. Alejandro Toledo, provenientes de empresas dominicanas, en el año 2011.

“En atención a lo establecido en los artículos 258 y siguientes del Reglamento Interno del Senado de la República, y los artículos 136 y siguientes del Reglamento Interior de la Cámara de Diputados, solicitamos a través de su intermediación, que esa honorable Cámara integre una Comisión para que también realice la misma investigación.”, expresa el senador en su comunicación, donde informó de igual manera sobre la comisión especial que había creado el Senado de la República la pasada semana requerida por él.

Con esta solicitud del legislador, ambas cámaras están apoderadas del mismo pedimento de investigación.

El senador Bautista, en la intervención que realizó ante sus compañeros senadores declaró que si no se determina en la investigación la legalidad de sus bienes, está en disposición de despojarse de su inmunidad parlamentaria y someterse al rigor de la Ley.

Regalanos un Like!!!