José Guillermo Cortines no descarta la posibilidad de llegar a Hollywood

4

Santo Domingo. El actor dominicano, José Guillermo Cortines, indicó que no descarta la posibilidad de llegar a Hollywood pero por el momento prefiere que su nombre crezca de a poco y que consiga quedarse en un lugar a pesar de no estar continuamente trabajando.

José Guillermo Cortines

“Quiero afianzar mi nombre en el mercado aunque sea latino en los EE.UU antes de entrar al mercado anglo, pero de abrirse una puerta y que yo vea que es una señal clara y segura de Dios no descarto la posibilidad de que me vaya a ir allá”, explicó en una entrevista que concedió al programa Noche de Luz.

José Guillermo, conversa éste sábado con Luz García sobre los proyectos laborales que lo mantendrán lejos de Miami e inmerso en el país por una larga temporada.

“Tengo propuestas cinematográficas en el país, estoy en dos producciones seguras para éste año, ya estoy trabajando en la filmación en una de ellas e inmediatamente termine sigo con la otra y no quiero perderme la oportunidad de formar parte de la revolución del cine dominicano”, comenta el también Cuerpo Hot, 2013.

Sobre su participación en la conducción de la alfombra roja de los premios Soberanos 2014, junto a Alexandra Malagón, Iamdra Fermín, Honey Estrella, Ana Carmen León y Raúl Grisanty, confiesa sentirse honrado de llevarles al público las incidencias de la alfombra, donde promete un trabajo muy bueno y firme que la audiencia podrá disfrutar.

El también cantante y presentador de televisión, dijo que en su papel de actor no le molestaría personificar a un homosexual siempre y cuando no se denigre la preferencia sexual de estas personas.

Esta edición de Noche de Luz también cuenta con la presencia de la presentadora de Despierta América, Karla Martínez, quien habla de su trayectoria en los medios por casi una década y sobre la gran satisfacción que ha recibido en todo este tiempo en su carrera.

Noche de Luz se transmite cada sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, Canal 7.

Imagen de Santo Domingo Times

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.