No puede ser: ¿El Gobierno a favor de que sea explotada Loma Miranda?

5

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, se mostró este martes partidario con una explotación responsable de Loma Miranda.
Jose Ramon Peralta

El funcionario sostuvo que si no hace daño al medio ambiente, esos recursos naturales deberían ser aprovechados.

“Yo soy del criterio de una explotación minera responsable, y si las condiciones están dadas para que se explote y se cumple con responsabilidad, debe ser explotada”, dijo Ramón Peralta.

Al preguntarse que si el presidente Danilo Medina se referirá a este tema el próximo jueves 27 de febrero ante la Asamblea Nacional, Peralta dijo que este es un tema que está en mano de los técnicos y que en su momento le tocará referirse.

“Ya hay muchas evaluaciones y personas que se han manifestado a favor y en contra de la explotación de Loma Miranda. Yo soy del criterio de una explotación minera responsable, si las condiciones están dadas para que se explote y se cumple con responsabilidad debe ser (explotada)….porque Dios nos ha puesto esos minerales de la tierra para ser explotado, ahora, si es posible ser explotado, pero si las condiciones medioambientales no le permiten porque lo que vamos a hacer más daño que bien, entonces no debe explotarse, pero si vamos a sacar riquezas para nuestro país y vamos a proteger el medio ambiente debe explotarse”, explicó el funcionario.

Fuente El Nuevo Diario 

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Jajajajaja otro que cree que somos idiotas. ¿Alguien recuerda haber visto una explotación minera responsable en RD? Nunca. Ni la habrá.
    Falcondo amenazó con irse y ya le están buscando la vuelta. Danilo, Danilo, chequea bien a tu gente alrededor, son los que te están jodiendo el gobierno, no es el pueblo, son tus mismos funcionarios.
    Que vaina con estos politicos, por dinero son capaces de venderle su alma al diablo y te quieren hacer creer que viven sacrificados por el pueblo.
    Cada día que pasa, le voy tomando más mala voluntad a la mayoría de la clase política dominicana.

  2. Yo sabia que ese force de la Falcondo diciendo que se iba y que no tenia donde explotar, amenazando al gobierno con irse, lo que representa, unos chelitos para el gobierno, era para algo ese force, ahora el gobierno buscará la forma de darle pa’lla. Malditos!

  3. Que se vaya pal carajo este ministro. Deseo que mis hijos y nietos puedan disfrutar de la naturaleza, de la poca que va quedando en esta hermosa tierra de Dios. La cordillera central es la columna vertebral de esta isla y estos politicos, solo por unos pesos son capaces de desbaratarla. Digo “solo unos pesos” porque no hay dinero en el mundo que retorne un medio ambiente completo a su normalidad. Somos por naturaleza el animal más destructivo del planeta. Que m….a vaina!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.