Massiel Taveras sigue mandándole fuego a Iván Ruiz

9

Santo Domingo. El tú me dices y yo te digo, entre Massiel Taveras e Iván Ruiz parece nunca acabar, pues la joven presentadora aprovechó unos minutos durante el programa sabatino “Pégate y gana con Pachá” para enviarle candela al productor del Show del Mediodía.

Massiel

“Comprometida y ahora mejor que nunca, porque me di a respetar, porque di un mensaje de que la mujer dominicana se respeta y de que estamos en televisión para hacer comunicación”, fueron las primeras palabras de Taveras, quien hace unas semanas renunció del ShowMed debido a un enfrentamiento en vivo con Iván Ruiz.

Luego prosiguió felicitando a su compañero de trabajo Frederick Martínez “El Pachá” por siempre respetar la “integridad” de las mujeres que laboran con él.

“Pachá quiero felicitarte porque has demostrado que pasen cosas o no pasen nunca has jugado con la integridad de una mujer, te felicito y te agradezco. Y a nosotros si nos importa el país, trabajando como para Dios no como para los hombres, porque el rating se gana con contenido”, finalizó diciendo la comunicadora.

Por Thelma Figueroa Amador

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Tomate la pastillas caraja que ya has puesto en duda tu salud mental! Nada de esto procede. absurdo! Vete para los angeles y mejor ven a hacer el bulto y a enviar notas de prensa informando todo los disparates que haces… Hasta cuentitaa eres! Va de ahí

  2. que ridicula ella.

  3. parfavar! esta niña hace de todo por sonar, a mi Ivan Ruiz me cae muy mal, el Showmed un disparate de programa desde mi punto de vista, es decir que este comentario nada tiene que ver con el que su carnaval paso desde su siempre joven hace como mil años. pero esta nina inmadura, busco sonido con ser la imagen de turismo, la desmintieron, manda notas de prensa de que estaba en el desfile tal, de que fue a qui, alla y mas alla. Diosmio que afan de sonar!! niña ese altercado ya paso, dedicate a lo tuyo y no le saques mas punta a un lapiz que ya llego a cabito. diosssss

  4. Pero que disparatosa la muchachita, si en el incidente con Ivan Ruiz la que quedó mal fue ella, como una malcriada, que interrumpe el programa para dedicarle una cancion “a su novio que está acostado en su casa, viéndola”, se puso de ridícula. Que se calle ya y que agradezca que tiene el picoteo con el Pacha, porque de ahi no va a pasar.

Participa en el debate, deja un comentario.