“Quirino no se anda escondiendo” indica su abogado Freddy Castillo

3

Santo Domingo. El abogado Freddy Castillo quien representa al ex convicto Quirino Ernesto Paulino confirmó que el ex capo quiere ponerse donde el capitán lo vea, procurando un encuentro con el procurador general de la República Dominicana Francisco Domínguez Brito.

Es de público conocimiento que Quirino llegó al país el sábado en un vuelo procedente de los Estados Unidos, situación que ha causado revuelo en la sociedad dominicana que se mantiene al tanto de las denuncias realizadas hace unas semanas sobre una supuesta deuda que el ex presidente Leonel Fernández tiene con él.

El nuevo representante legal de Quirino admitió que hoy acudió a la oficina del procurador buscando un acercamiento y disipar cualquier duda sobre su regreso.

“Él no se anda escondiendo, ni nada por el estilo y le dará al Procurador una dirección exacta de su paradero” expresó Freddy Castillo en su llamada al programa El Gobierno de la Mañana.

“Hasta que no vea al Procurador no retomará sus actividades de su vida cotidiana, aunque le estaban esperando para darle un gran recibimiento” dijo el jurista hoy temprano en la emisora Z101 FM.

Quirino

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. por eso es que este pais esta como esta ahora todo se centra en que quirino es lo peor anjaaaaa y quien le cojio cuarto sabiendo de donde venian no es peor lo que pasa es que este pais es de doble moral crucificaron a hipolito porque decia ¨azaroso¨ y muchisimas palabras que las decimos nosotros 100 veces al dia sin embargo el que hablaba fino que ni lo entendiamos mira lo que resulto ser este pais esta lleno de hipocritas

  2. Este pais se termino de joder, ahora al carnaval de corrupcion y Haitianos se le suma un narcotraficante elevado a la categoria de santo solo por decir que le dio dinero a un politico cuando todo el mundo sabe que los politicos cojen dinero hasta de tu abuela…. Bien decia Bueyon, que esto no es una Republika si no una Republiketa….

Participa en el debate, deja un comentario.