Novia del magnate que humilla a las mujeres lo abandonó

1

A pocos días de haber dado a conocer que la estrella de Instagram, Travers Beynon, exhibió a sus mujeres sacándolas a pasear como perros, al parecer su compañía más fiel, lo ha dejado solo.

Y es que su novia, la modelo rubia Kirsty Engelmann decidió abandonarlo, pues al parecer su salto a la fama a partir de que se descubriera que tiene sus redes sociales repletas de imágenes humillantes y machistas, lo ha hecho perder la cabeza.
Con dos mujeres

Kirsty compartía la cama con Beynon y su esposa Taesha, y de hecho vivían todos juntos en amor y compañía, en una lujosa mansión de 4 millones de euros en la que se llevaban a cabo fiestas desinhibidas.

Novia del magnate

Sin embargo, la modelo anunció su abandono con una fotografía en Instagram, con el mensaje: “Respetarse a uno mismo para alejarse de aquello que ya no te hace feliz, te hace madurar y ser feliz”.

Además aseguró a los medios que todo iba bien hasta que ‘The Candyman’ comenzó a ser visto por la prensa, algo que lo convirtió en una persona narcisista, lo que Engelmann ya no pudo tolerar.

Fuente Tvnotas.mx

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. yo hago lo mizmo pero con 3 flacos.me gustan que sea su nena!soy generoso gracias al gobierno de nestor y cristina.soy magnate de caballos.en san isidro,gracias al modelo nacional y popular…………..banquemos a scioli y nestor ,cristina!

Participa en el debate, deja un comentario.