Burlas sobre la nueva Miss República Dominicana arroparon las redes sociales

19

Santo Domingo. El programa Al Rojo Vivo de Telemundo, presentó parte de los memes que se han elaborado para mofarse de la ganadora del Miss República Dominicana Universo Sal García.

En el reportaje elaborado por la periodista Judith Leclerc se presentaron parte de las imágenes en la que se ve a los usuarios en las redes maltratar a la joven que representó a Maimón en el certamen celebrado el domingo.

Desde que se anunció como ganadora, Sal ha recibido miles de críticas relacionadas a su aspecto físico.

Burlas a sal
Mire el video donde Sal se refiere a los ataques:

Regalanos un Like!!!

19 Comentarios

  1. Ella fue la mejor las demás quizás eran más bonitas pero no supieron contestar la pregunta para mí no fue vendido ella gano es alta y es bonita las demás eran bajitas.

  2. Ella fue la mejor y la que contesto mejor para mí no fue vendido ella se lo ganó por qué las demás quizás estaban más lindas pero no supieron contestar nadaa cuando le preguntaron se quedaron en blanco y además eran bajitas está que ganó en verdad fue la mejor.

  3. la belleza es subjetiva,,ella no puede ser bonita de cara pero es elegante y si complementa la elegancia con la inteligencia eso la hace ser una mujer bonita……porque cuando hay bonita cara y un cerebro fundido ahí si nos debe dar vergüenza como pais.

  4. mi critica no es para la pagina ,va para estos y todos los que ahora solo saben inventar “super noticias y quienes las estiran por no decir otra vaina,” , ahora resulta que “Bullying porque se ve mas BONITO EN INGLES”,esto es en nuestro QUERIDO ESPAÑOL=:Acoso físico o psicológico al que someten, de forma continuada; Y PORQUE LO DIGO.”SIMPLE” quizas los lectores de aqui no lleguen muchos a 35 años(ojala muchos si)y no hablo para critarlos a ellos tampoco,ME PREGUNTO,quien de NUESTRO PAIS no la sufrido y sufrio, siendo niño/niñas lo que se llama “acoso”,golpe cocotazo,empujon,Sarandeada”,le voceaban bisco,cojo,gambao,baboso,le tiran piedra,pelotasos,lo mojaban,lo “reguilaban”,y todas las malas palabras y epítetos que se le saliera por la boca al que atacaban”, porque ahora disque “Bullying=digan en ESPAÑOL NATIVO =ACOSO”,YA y que no gane la tipa ahh pues los concursantes y (los que armaron eso sabran porque gano ella),a mi si me preguntan no me lleno el ojo, muchas mas se ven mejores y punto pero yo ni doy el dinero ni hago las barajas para que gane el que aparentemente me guste.

  5. Dios mio quien entiende s las personas, cuando José Angel Morvan le dijo fea a Francisca lo querían crucificar y ahora lo están haciendo peor que el con este bulling en masa que le hacen a esta joven. Jajajaj me doy cuenta que hay una doble moral inmensa.

  6. Hay Dios ampáranos y cuídanos porque de que perdemos el certamen lo perdemos, otra vez. la muchacha no es fea, es de belleza exótica pero es mejor ir a lo seguro y no inventar con eso

  7. Que pena que esta chica tenga que representarnos sin poder sentir el apoyo de su tierra. Que pueblo tan particular el nuestro que se siente mas representado en sus “bonitas” protitutas que llenan los medios de comunicacion.

  8. SEÑORES NO SEAN TAN PERJUICIOSOS , DIOS MIO NO ESTOY DE ACUERDO CON LA ACTITUD QUE HAN TOMADO CON ESA JOVEN ES UN SER HUMANO , REVISENCE ANTES DE CRITICAR O EMITIR ALGUN COMENTARIO DESAGRADABLE SOBRE CUALQUIER PERSONA …POR DIOS

Participa en el debate, deja un comentario.