Sosúa, Puerto Plata.- Con una inversión de 6 millones de dólares, la cadena hotelera Amhsa Marina Hotels & Resorts llevó a cabo la remodelación de las instalaciones de sus hoteles Casa Marina Beach & Reef ubicados en Sosúa, Puerto Plata. Dicho proceso forma parte de las estrategias de ampliación y renovación que ha venido desarrollando la cadena en los últimos años en todos sus hoteles, reafirmando el compromiso que tiene con los destinos en donde están ubicadas sus propiedades hoteleras.

La información la dio a conocer Cecilio Mercedes, Gerente General del Casa Marina Beach & Reef, quién durante un recorrido con periodistas por las instalaciones del complejo, explicó que para llevar a cabo la renovación se desarrolló un plan de trabajo modular y progresivo que permitió ofrecer a los huéspedes los servicios acostumbrados.

El alcance de la remodelación incluye la renovación de las habitaciones tanto en la sección Beach como Reef, las cuales fueron readecuadas a las nuevas tendencias en decoración que actualmente predominan en la hotelería, con la colocación de televisores pantalla plana, colchones con doble pillow top y en los baños la grifería y los espejos fueron cambiados, al igual que los topes de los lavamanos que ahora serán en mármol.

Igualmente fue renovado todo el mobiliario creando la combinación perfecta entre confort y modernidad, la lencería y los elementos decorativos, los cuales fueron cuidadosamente seleccionados para que vayan en armonía con el descanso de los huéspedes.
En adición, las áreas públicas también fueron remozadas haciendo énfasis en los baños comunes, los espacios recreativos y la jardinería que resalta aún más la belleza de las terrazas y los jacuzzis naturales únicos de Casa Marina Beach & Reef. Así mismo los restaurantes buffet y de especialidades fueron rediseñados con los nuevos estilos que está exigiendo la gastronomía a nivel internacional.

El Casa Marina Beach & Reef cuenta con 678 habitaciones, ubicado en la emblemática zona turística de Puerto Plata, específicamente en Sosúa, a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón y  a 25 de la ciudad. Este resort está  construido sobre un acantilado natural con una impresionante vista a la playa, lo que sumado a su exótica belleza, y una variada y deliciosa gastronomía, se convierte en una divertida oferta de ocio y entretenimiento.

Reconocimiento:

Recientemente, el Casa Marina Beach & Reef fue premiado como el mejor resort de Sosúa en las categorías de mejor imagen, calidad/precio, playas y mejor resort para familias, por la revista Monarc. Ca, que clasifica las cualidades de más de mil hoteles de todo el mundo para los turistas canadienses.

Sobre Amhsa Marina Hotels & Resorts.-

La cadena hotelera Amhsa Marina Hotels & Resorts además de operar el Casa Marina Beach & Reef, en Sosúa, maneja establecimientos hoteleros todo incluido en los principales destinos de República Dominicana como son: Grand Paradise Bávaro, en Bávaro; Grand Paradise Samaná, en Las Galeras Samaná y Grand Paradise Playa Dorada en Puerto Plata.

Por Josel Herrera