El Instituto Postal Dominicano puso en uso un matasellos conmemorativo al 45 aniversario de la Fundación Dominicana de Desarrollo, en el Círculo de Coleccionistas, antigua casa de Don Juan de Villoria, en la zona colonial.

El acto fue presidido por el director general del INPOSDOM, doctor Modesto Guzmán, y el presidente del Consejo de Directores de la Fundación Dominicana de Desarrollo, licenciado Pedro O. Gamundi P. También asistieron a la puesta en uso del matasellos el señor Francisco J. Abate F., director ejecutivo de la Fundación, y el arquitecto Alejandro Vignieri, presidente de la Sociedad Filatélica Dominicana, además de funcionarios de ambas instituciones.



Las notas del Himno Nacional Dominicano dieron inicio al acto, seguidas por las palabras del señor Abate, quien destacó que La Fundación Dominicana de Desarrollo es una institución sin fines de lucro cuya misión, desde su fundación en el año 1966 es catalizar el desarrollo de la República Dominicana convirtiéndose en líder en el diseño e implementación de productos y servicios microfinancieros en toda la geografía nacional.

A seguidas el director del INPOSDOM pronunció un discurso, en el que destacó la importancia de valorizar y reconocer los méritos de entidades, como La Fundación Dominicana de Desarrollo, que trabajan por el desarrollo del país.



Expresó que la puesta en uso del matasellos constituye un acto de apoyo del INPOSDOM a la Fundación Dominicana de Desarrollo, tal como lo ha hecho siempre la institución de correos a las personas e instituciones que representan un soporte para el avance del país y el bienestar de los dominicanos.

Posteriormente, el señor Gamundi pronunció unas palabras de agradecimiento al Instituto Postal Dominicano y a todos los que durante estos 45 años han sido parte de la historia de la Fundación, la cual calificó de una historia plena de logros en proyectos e iniciativas dirigidas siempre a favor de los más desfavorecidos.

Destacó que la Fundación Dominicana de Desarrollo continúa celebrando la llegada de su 45 Aniversario con la certeza de una misión cumplida, que nunca termina, y con el compromiso de seguir siendo catalizadora del desarrollo de la República Dominicana a través de servicios micro financieros y de capacitación dirigidos a los sectores más necesitados de nuestra sociedad promoviendo en ellos el desarrollo personal y familiar.