El bonche de Navidad que la cerveza Brahma Light ofreció a los miembros de la prensa, en el renovado y moderno local de Praia, contó con la participación de Los Hermanos Rosario y del percusionista Pablito Drums. La maestría de ceremonia estuvo a cargo de Carolyn Aquino, Sergio Carlo y Edgar Hernández, quienes dieron la bienvenida y animaron durante toda la noche a los invitados.



Los comunicadores se llevaron la mejor de las impresiones al llegar al espacio y encontrarse con un montaje cargado de espectacularidad y con un despliegue de luces y efectos especiales, lo que enmarcó de manera perfecta la gozadera y el sorteo de más de medio millón de pesos en premios y regalos, incluyendo dinero en efectivo, Brahma Light por un año y un viaje al carnaval de Brasil para uno de los comunicadores.

La alegría contagiosa de la “nítida” hizo efecto en los comunicadores y se esparció por toda la discoteca Praia, inaugurado recientemente con un concepto vanguardista y vibrante, motivo por el que Brahma Light le escogió para esta importante actividad anual en la que sus invitados comparten en compañía de la más nítida del mercado.



En la fiesta de Navidad Brahma Light, la contagiosa música de los Hermanos Rosario hizo recordar la época dorada del merengue, porque la popular agrupación tocó los temas que se convirtieron en éxitos durante los años 80.

Con un despliegue de energía positiva y el cadencioso baile de las bailarinas Brahma Light, se disfrutó de un espectacular show de saxofones y trompetas , sorpresa musical que obtuvo grandiosos aplausos de los presentes.

Los momentos vividos fueron tan extraordinarios que la felicidad era palpable en cada uno de los periodistas, porque Brahma Light los premió con certificados de electrodomésticos, Ipad, dinero en efectivo, televisores plasma y Brahma Light por un año para un solo ganador.