Con la intención de premiar la lealtad de todos sus clientes, y con motivo de celebrarse el día de las madres, Claro TV y el canal Discovery Home & Health, lanzaron su promoción “Cambio de imagen para mamá”, en la que una madre podrá disfrutar de un cambio de imagen a manos del destacado estilista dominicano Carlos Lamarche.



Josefina Thomas, Gerente de Mercadeo de Claro de TV explicó que para participar los clientes de Claro TV, deben seguir la cuenta de Twitter de @ClaroRD y postear un tweet con una frase creativa dedicada a su madre, utilizando el Hashtag: #Fraseamama, dándole una mención a la cuenta de Twitter de @claroRD.

La promoción tendrá vigencia hasta el 25 de mayo y cada semana se escogerá un finalista. Los tres mensajes finalistas serán publicados por @ClaroRD en Twitter y el mensaje que logre más Retweets del 29 al 31 de mayo será el ganador del cambio de imagen para mamá.



La madre ganadora será asesorada por Carlos Lamarche, quien se percatará de que sea tratada como una reina en el salón de belleza donde le practicarán maquillaje, tinte, lavado corte y peinado y escogerá dos vestuarios en una tienda con transporte incluido.

La idea de este concurso esta basado en el programa ¡No te lo pongas! Que se transmite todos los Jueves a las 11pm, por Discovery Home & Health en el canal 459 de los Planes Superior y Avanzado y 253 de Básico y Extra de Claro Tv, bajo la conducción de los reconocidos profesionales de la moda, Stacy y Clinton quienes ofrecen ayuda profesional a personas cuyos amigos y familiares consideran que necesitan desesperadamente un cambio total en su manera de vestir.

Con esta promoción Claro reafirma su compromiso de ofrecer a sus usuarios beneficios relacionados con el mundo del entretenimiento, al tiempo que les da la oportunidad de disfrutar de todos los avances en cuanto a tecnología e innovación.

Nota de prensa