Durante una noche húmeda, en pleno verano, la zona Este del país fue testigo de la llegada de Boa Bar, un nuevo lugar para los amantes de la gastronomía y aquellos que buscan donde pasar un buen rato y tomarse unos tragos.



Los propietarios del lugar recibieron el apoyo de amigos, figuras de la zona, empresarios, algunos llegados desde Venezuela y la prensa nacional.

Los presentes disfrutaron de un ambiente lounge, donde la mezcla musical estuvo a cargo de Dj. Efren.



La creatividad juega un papel muy importante en sus instalaciones, desde la arquitectura que va inspirada en la jardinería, hasta sus platos que son una mezcla de todos los países del caribe y creado por el chef Jorge Chirinos.

Para dar formalmente apertura a lo que promete ser el punto de encuentro de todos los residentes y visitantes de Bávaro, Dafne Guzmán, quien fungió como maestra de ceremonia, presentó a los señores Simon Alfaro y María Eugenia del Alfaro, propietarios del lugar, e invito a todos a brindar por el nuevo proyecto de la pareja.

Simon Alfaro y María Eugenia de Alfaro, propietarios del lugar, expresaron satisfacción al mostrarle al público las instalaciones y el novedoso menú de Boa Bar.

María Eugenia explico que Boa Bar llegó a esta parte del país para cubrir una necesidad de todos los que hacen vida allí, donde no tienen donde pasar un buen rato, disfrutar de una buena comida, hacer alguna reunión o simplemente tomarse algo.

Por Héctor Romero