La llegada de Internet a nuestras vidas provocó una serie de cambios en diversas facetas de las relaciones sociales y el desarrollo personal. Ahora es aun pieza fundamental para trabajar, educarse, interactuar y, también para conseguir pareja.



La búsqueda de romances a través de Internet es una tendencia que va en franco ascenso, y para eso es necesario tener en cuenta algunos puntos importantes.  En un informe del portal “La Patilla”, se detalla que para obtener buenos resultados es fundamental:

– No mientas. Crea tu perfil con una foto actual y especifica cuáles son tus intereses, cuáles son tus aficiones y qué es lo que estás buscando. Porque si lo que estás buscando no es una relación duradera, sino alguien con quien compartir una noche de sexo, la red también es el lugar adecuado.



– No proporciones a la primera de cambio datos íntimos, como pueden ser tu teléfono o tu dirección, y huye de los que se interesan por tu salario. Hay quienes utilizan estas redes para pedir dinero.

– No tengas prisa. Tómate tu tiempo para conocer bien a esa persona con la que chateas más a menudo antes de dar el paso de veros en persona.

– No te desilusiones. Puede que tras unas cuantas citas online descubras que esa persona no te llena, o puede que te lleves una decepción en el primer encuentro fuera del chat.

– No te preocupes, tómatelo como una experiencia en la que tal vez no encuentres tu media naranja, pero te servirá para conocer gente nueva.