El autor de “Padre rico, padre pobre” se declaró en quiebra


Podría parecer una broma, pero no. Robert Kiyosaki, el hombre que amazó fortunas enseñándole a otras personas a hacerse ricos declaró la quiebra de su empresa Rich Global LLC. Pero este traspié no significa que el millonario gurú financiero esté en bancarrota, sino que lo hizo para eludir el pago de 24 millones de dólares a una empresa que lo demandó.

Un tribunal de Wyoming, Estados Unidos, falló en contra del autor del best seller Padre rico, padre pobre y a favor de Learning Annex, la empresa que ayudó al gurú a dar sus primeras charlas sobre cómo hacerse rico en lugar como por ejemplo el Madison Square Garden de Nueva York.

La empresa del entonces desconocido Kiyosaki había acordado que que Learning Annex recibiría un porcentaje de los ingresos generados por el Gurú, pero cuando llegó el momento de pagar, Kiyosaki se negó.

Sefun noticias. perfil.com, la quiebra de Rich Global LLC no quiere decir que el autor de bestsellers de “autoayuda financiera” se haya empobrecido. Según el sitio Celebrity Net Worth, tiene una fortuna de unos 80 millones de dólares. El motivo por el cual presentó la quiebra es porque Rich Global ya no tiene capital y sus negocios fueron transferidos a otro emprendimiento propiedad de Kiyosaki: Rich Dad Co.


acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder