Dewar´s White Label lanzó su nueva campaña “Descúbrete” la cual busca fortalecer los vínculos e identificación de los consumidores con la marca en el país, uno de sus mercados más importantes.


Dewar´s White Label ha decidido presentar su nueva campaña denominada “Descúbrete”: una estrategia englobada en una frase que invita al éxito y a alcanzar los sueños, haciendo las cosas en las cuales se creen.



Alex Yaryura, director de mercadeo de Bacardi Dominicana y Venezuela resaltó que “con esta campaña buscamos alentar a nuestros consumidores y adultos jóvenes a perseguir la libertad de vivir y ser su verdadero yo. La idea central es que encuentres en tu interior la pasión de hacer lo que quieres, sientes y verdaderamente eres. Queremos darles el impulso que necesitan para descubrirse”

Todos tenemos diferentes roles en la vida, pero el tiempo que dedicamos a cumplirlos a veces nos hace olvidar lo que realmente nos importa. “Dewar’s White Label invita a sus consumidores a descubrir su verdadera pasión y les recuerda que cualquiera sea, esta debe reflejar quién eres en realidad. Dewar’s White Label le invita a usted a descubrir y perseguir verdadera pasión”, dijo Yaryura.



La campaña

Descrita como original y auténtica, la nueva campaña crea intriga e invita al autodescubrimiento. Con una alta afinidad con el público masculino, la campaña espera lograr muy buenos resultados para construir imagen de marca y comunicar sus pilares estratégicos de manera clara y eficaz. “Es importante destacar que la campaña posiciona a DWL como más actual y relevante para la audiencia”, destacó el director de mercadeo.

Con una gráfica limpia y contemporánea, las piezas que conforman esta campaña muestran una gran fotografía en blanco y negro, de personajes comunes y corrientes, es sus distintas facetas o roles de vida, quienes al mismo tiempo muestran o descubren su verdadera pasión con una intervención de la imagen y cortas frases como: Descubre tu sueño, descubre tu pasión, descubre tu inspiración o descubre tu grandeza. Cerrando las piezas con la palabra: Descúbrete.

Buscando maximizar su inversión y llegar a muchos más consumidores “Descúbrete” estará principalmente en radio y medios exteriores, con vallas, mupis y cierres de construcción concentradas en Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, y dos grandes fachadas en estas dos primeras ciudades. Tendrá además, presencia en los principales medios impresos del país y en algunos medios digitales concentrados en portales de noticias, entretenimiento y deportes en general.

La campaña está dirigida fundamentalmente al público masculino típico de 22 a 26 años y además, con ella la marca se afianzara en las redes sociales a través de facebook.com/dewaristas, youtube.com/dewarsrd y su cuenta en Twitter @DewarsRD.

El director de Bacardi también dijo que “con la campaña también buscamos destacar el distintivo proceso de mezcla de Dewar’s White Label, que nos da como resultado un whisky con un toque de miel, vainilla y una suavidad plena, balanceada y gratificante, altamente aceptada en el mercado Dominicano”

El más conocido de la centenaria casa Dewar’s

Dewar’s White Label fue creado en 1899, hace más de cien años, por el primer maestro mezclador de la marca. Desde entonces es una tradición que se ha extendido por siete generaciones de un maestro mezclador a otro manteniendo la tradición de sabor y olores característicos iniciales. Su principal premisa es “Así lo hacíamos antes; así lo hacemos ahora”.

Ésta es justamente una de las características que tantos premios le ha reportado a Dewar´s White Label. Pueden contarse entre sus prestigiosos galardones un Gran Gold de Monde Selection, Bélgica; dos medallas de Oro en el World Spirits Awards, Alemania (en años consecutivos); y otro Gold en el World Beverage Competitions, Estados Unidos, distinciones que lo ubican como uno de los primeros whiskies en reconocimientos internacionales.