Facebook, fuente de la infelicidad


facebook

 

Las personas que pasan mucho tiempo en la red social Facebook se sienten infelices después de navegar por los perfiles de sus amigos, según un estudio de investigadores alemanes.

De acuerdo con la investigación realizada por la Universidad Humboldt de Berlín, la envidia es el principal sentimiento causado por las imágenes de los ‘amigos’ que viven momentos felices.
Destaca Actualidad RT que además, un tercio de las 600 personas que participaron en el estudio se sintieron deprimidos después de ver comentarios, muestras de satisfacción con sus trabajos y otras simples anécdotas de la vida cotidiana de sus contactos.
Los investigadores advirtieron también que los usuarios que menos publican en Facebook son los más propensos a sentirse infelices. Mientras que las personas que no usan o usan poco la red social, se sienten mucho más felices.

Asimismo el 30% de los encuestados dijo que los celos son la principal razón que los conduce a la tristeza después de navegar en Facebook, mientras que un 36% afirmó que “a veces” o “muy a menudo” se sentían frustrados tras ingresar a la red.

 

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List