tatuaje niño

 

Un grupo de cristianos denunció en su página de Facebook un vídeo en el que se ve a un infante siendo tatuado a la fuerza con el 666, el supuesto número de La Bestia. 



Los gritos y el llanto del menor se escuchan durante el espeluznante vídeo de poco más de un minuto. El filme se ha convertido en un virus en las redes sociales desde ayer aunque, hasta el momento, se desconoce dónde y cuándo fue tomado. 

«Tu eres un dios bendecido», le dice el sujeto mientras el infante grita y trata de zafarse de las manos de la mujer que lo aguanta.



De acuerdo al portal El Nuevo Día de Puerto Rico, en el vídeo aparecen tres adultos que han sido relacionados con el movimiento “Creciendo en Gracia”, del José Luis De Jesús Miranda que se ha autoproclamado como “Jesucristo Hombre” y «El Anticristo». 

«La hacen un tatuaje del 666 a un pobre niño!!!!  Una persona creyente a la secta creciendo en gracia de el autoproclamado «Jesucristo» José Luis Miranda. Pobre criatura. Deconocemos quienes son los responsabes de este video, pero lo publicamos para que la policia haga algo al respecto por que ya esto es maltrato de niños (sic)», lee la descripción del video publicado en la página Cristianos Unidos en Facebook.