La casa de Jenni Rivera, ¿cuánto cuesta?


Los gastos de manuntención de la mansión donde residía Jenni Rivera al parecer son muy elevados, por lo que su familia está considerando venderla. Según TVyNovelas, se supone que Rosie, hermana de Jenni, se mudara a la casa, ubicada en Encino, California con su esposo e hija, para así poder cuidar y estar pendiente de los hijos de Jenni. Se dice que así lo había pedido la misma Jenni Rivera.

La mansión se pondrá a la venta por el mismo precio que pagó La Diva de la Banda cuando la compró en 2008: $3.3 millones.

De acuerdo a voces.huffingtonpost.com, la mansión mide 9,527 pies cuadrados, tiene siete habitaciones, 11 baños y pisos de mármol y madera.

“Sé que quería renovar su casa y creo que la renovó extensamente”, dijo a Fox News Latino Ben Lee, el agente de bienes raíces que le vendió la casa a la cantante. Lee también expresó que Rivera era una persona muy buena y que la transacción de la casa fue fácil y agradable.

Los hijos de la cantante no están de acuerdo con que se venda la casa, según TVyNovelas, pero tal parece que no hay vuelta atrás, pues su hermana ya tuvo conversaciones con la compañía de bienes raíces que pondrá la casa en venta.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List