Una mujer encontró el pasado sábado el cadáver descompuesto de su novio de 34 años parcialmente devorado por sus dos perros pitbull en un piso de El Molar (Madrid, España).

Ángel Javier C.M., de 34 años, fue literalmente devorado por sus dos perros de raza pitbull en su piso de El Molar, al norte de Madrid. Al parecer, el joven había fallecido tres días antes de forma natural -de un infarto, según el informe forense- y fue su novia Almudena la que halló el cadáver parcialmente desgarrado y descompuesto al acudir a su domicilio en vista de que no respondía a las llamadas, según informa El Mundo.



Almudena se extrañó del hedor que había en el piso nada más abrir la puerta, y pensó que se trataba de las heces de los perros que había por el suelo. Más tarde, al ver que no contestaba a sus gritos, vio la escena encima de la cama.

Debido a que tenía la cara destrozada por las mordeduras y su estado incipiente de putrefacción fue necesario someter al cadáver a varias pruebas de identificación y de reseña dactilar, bajo la supervisión del juez de instrucción número 3 de Alcobendas, informa este medio. «Todo hacía suponer quién era el fallecido pero el magistrado no autorizó el enterramiento hasta que se cotejaron las huellas y se confirmó plenamente su identidad», añadieron fuentes jurídicas.



Ángel Javier C. M había llegado a anunciarse como adiestrador de este tipo de razas peligrosas en internet.

Fuente: https://www.que.es