mujeres lucha libre

 

¿Creías que estabas mucho mejor a los 18 o a los 20? Pues te equivocas: ¡arriba ese ánimo! Al menos es la conclusión que ha sacado la revista Allure en un estudio realizado en Estados Unidos: la mayor parte de las 2000 personas que tomaron parte en él afirmaron que si pudieran elegir una edad, serían los 31 años. 



Además, a la pregunta de cuándo es más linda una mujer, los hombres respondieron que a los 29, y las mujeres, que se sienten más guapas a los 31. Y respecto a cuándo somos más sexies, hombres y mujeres están de acuerdo: a los 30. ¿Sorprendida?

¿Y quiénes son los famosos que mejor envejecen? Según el estudio de Allure, George Clooney (que tiene ahora mismo 51 años), y Meryl Streep, que ya ha cumplido los 63.



Otra curiosa conclusión tiene que ver con las canas y el cabello blanco: hombres y mujeres coinciden (injustamente, hay que decirlo). Mientras que los hombres con canas se perciben como interesantes o sabios, las mujeres que no se las tiñen parecen (según el estudio), simplemente, viejas. ¿Estás de acuerdo?

Sin embargo las canas no son el único aspecto en el que se juzga más duramente a las mujeres: el 84% de los hombres, y el 91% de las mujeres coinciden en que las mujeres tienen más presión que los hombres a la hora de parecer jóvenes.

Pero los signos de la edad preocupan a ambos sexos: el 56% de las mujeres y el discreto pero rotundo 34% de los hombres aseguran no sentirse cómodos con las manifestaciones físicas de la edad.

Como dato curioso, las mujeres de raza negra son las que más a gusto se encuentran con su edad y con los signos del paso del tiempo: el 81% de ellas piensa que parecen más jóvenes que las demás mujeres de su edad, y el 65% no tiene ninguna intención de realizarse un tratamiento antiedad en el futuro.

En este sentido las mujeres están más abiertas a los retoques que los hombres: el 42% asegura que se sometería a un tratamiento o una cirugía antiedad, mientras que entre los hombres tan solo un 18% afirma que lo haría.


Fuente: https://ar.mujer.yahoo.com