Santo Domingo. El programa radial Almuerzo de Negocios, que se trasmite de lunes a viernes de 1 a 3 pm por Studio 88.5 FM, estuvo presentando su nueva imagen y nueva temporada, la cual llega 6 años después de haber iniciado sus transmisiones diarias. ?

Almuerzo de negocios



La nueva imagen de Almuerzo de Negocios fue desarrollada por el diseñador Reymi Castellanos y sigue una tendencia minimalista. El nuevo icono de la marca es la representación de una gráfica de pastel y la sección que se separa de esta es representada por ondas radiales. Este conjunto unido a la simbología del micrófono proyectan el concepto global del programa tal como su nombre lo expresa “Almuerzo de Negocios”.

Asimismo, se estuvieron presentando los detalles de la nueva temporada del programa, la cual incluirá nuevas secciones y tendrá un concepto fresco y moderno para agradar a los oyentes. Portada de Negocios, Capitulo Bursátil, Negocios en Porcentajes, Innovación al instante, Efemérides de Negocios son algunas de las nuevas secciones del espacio.



José Luis Ravelo y Rafael Fernández, productores y conductores del programa, resaltaron la labor realizada por los colaboradores que cada día enriquecen el contenido del espacio: Erika Valenzuela, especialista en publicidad y marketing digital; Isaac Ramírez, experto en tecnología; Eriden Estrella, analista de mercados bursátiles y economía internacional y Víctor Deschamps, experto en marketing del entretenimiento y el negocio del espectáculo, nacional e internacional y Carlos Almánzar, experimentado comunicador. Así como también de Patricia Fernández, gerente de ventas del espacio radial y Yara González quien tiene a su cargo la producción del programa.