“Mujer poseída” ataca a una persona en metro de Canadá (Video)


No se sabe si se trata de un vídeo actuado o realmente sucedió, pero en Canadá comienza a circular en  la  de lo que, al parecer, se trata de una  que “estaba poseída” y atacó a otra persona mientras ambos viajaban en el metro de Edmonton.

Según la información publicada en el sitio de “The Huffington Post”, el hecho ocurrió en Edmonton, cuando un pasajero grababa a una mujer y en un momento dado, ella comenzó a emitir extraños gruñidos y a realizar gestos raros con la cara. De repente, la mujer se voltea hacia su derecha y toma del cuello a un hombre, a quien luego golpea. La víctima, en primera instancia, no reacciona, pero luego arremete contra la “mujer poseída” aunque para su suerte, de inmediato actuaron los oficiales de policía y esposaron al varón.

La grabación da inicio cuando la mujer comienza a hacer extraños ruidos y raros gestos con su rostro. De igual forma, se sabe que el vídeo comenzó a ser tendencia en internet luego de aparecer en el sitio web “break.com“, en donde se aloja vídeos curiosos, de comedia o caseros. La información también fue dada a conocer en el sitio ‘Sala de Prensa’.

Sea broma o no, debido a que protagonizaron un incidente y alteraron el orden, ambos fueron detenidos, según informó Cheryl Oxford, vocera de Edmonton Light Rail Transit.

 

 

Fuente: Diario de Yucatán

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List