El portal AshleyMadison.com dio a conocer que el 71 por ciento de las personas creyentes son más infieles que los llamados «pecadores». La cifra hace relación a los hombres. Mientras tanto el 55 por ciento de las mujeres piensa que engañar a la pareja es un pecado. 

cuernera infiel



El estudio se enmarca dentro de la última encuesta global elaborada por el website de citas extramaritales, y como lo comenta su country manager, Francisco Goic: «Quisimos ver la relación que existe entre las religiones y los infieles y los resultados fueron sorprendentes, ya que a nivel mundial los cristianos engañarían más que los ateos». 
Globalmente, un 17.9% de los machos y un 13.1% de las féminas confesó haber hecho un trío, siendo los italianos, brasileños y griegos quienes llevan la delantera en este tipo de práctica sexual. Es más, los tríos amorosos parecen ser comunes en los países de América Latina, que es altamente católica, en comparación con los Estados Unidos, Reino Unido y Australia. 
«Estos índices, además, se ven reforzados por los resultados del último censo en Estados Unidos que mostró que los cristianos tenían una tasa de divorcio más alta que los ateos», señala el Dr. Eric Anderson de AshleyMadison.com. 
«Muchos creen que los infieles se desahogan con sus terapeutas, psicólogos o siquiatras, pero sorprende que sólo un 5% de los hombres y un 4% de las mujeres escogerían a estos profesionales de la salud. En cambio, un 18% de ellos y un 22% de ellas, preferirían contarle de su affaire a algún familiar, específicamente a un hermano o hermana», concluye Francisco Goic de AshleyMadison.com.