Dos hermanas gemelas australianas, Anna y Lucy DeCinque, han gastado unos 218.000 euros en ser más idénticas aún. Además, las hermanas no sólo comparten trabajo, la cuenta de Facebook y la cama, si no también el novio.
“Salimos con el mismo chico en este momento”, explica Anna que, junto a su hermana Lucy, se han sometido a incontables procedimientos en un intento de parecer aún más iguales.
“Hay tres personas en nuestra relación. Compartimos”, indica Anna al New York Post. “No es raro para nosotras”, explica Lucy.
“Tenemos un novio y todos compartimos la misma cama. Tenemos el mismo gusto en todo, por lo que obviamente nos iba a gustar el mismo chico, también.”
Aunque las dos hermanas han tenido intereses amorosos separados anteriormente, siempre han sido hermanos o al menos los mejores amigos. Su novio actual, Ben Byrne, es mecánico electricista.
Las dos hermanas de 28 años, que viven en Perth, se han realizado implantes de pechos, aumento de labios y cejas tatuadas, inspirándose en Kim Kardashian. Duermen juntas en una cama doble en la casa que comparten con su madre de 71 años en Perth.
Las hermanas DeCinque comparten ahora un trabajo sirviendo comidas a los ancianos, compartiendo las propinas y un sueldo. El dinero va a su obsesión por la belleza, mini-faldas y stilettos a juego.
“Nos gusta cuidar de nosotras mismas, ¿a qué chica no le gusta?”, dice Anna. “Nunca vestimos el mismo modelo dos veces cuando salimos”, explica Lucy. “Todo tiene que ser nuevo”.
“Cuando salimos, tenemos muchos chicos diciendo que quieren casarse con las dos o salir con las dos”, explican. “No podemos imaginarnos un día en el que no estemos juntas. Y, para ser honesta, no creo que ocurra nunca”, señala Lucy.