Luego del éxito, a casa llena, alcanzado por “Atropina Rock” el pasado 3 de abril, Reverde Producciones repite la fórmula y trae al escenario de Cinema Café el concierto “Atropina Rock Vol.2” este sábado 5 de julio, presentando a tres bandas emergentes de Rock locales.

Rock



La producción informó que, motivados por la gran acogida del público a la primera propuesta, continuarán organizando este tipo de conciertos donde se le dará la oportunidad a bandas nacionales nuevas que reúnan las cualidades necesarias, así como propuestas frescas e innovadoras.

En esta oportunidad estarán en el escenario de Cinema Café las bandas: MO(HO)³, Amber’s Down y Con/ciencia De/mente quienes, sin duda, mantendrán al público disfrutando de buena música toda la noche con sus llamativas e innovadoras propuestas musicales, que incluyen fusiones atrevidas y bien logradas de Rock, Balada Rock, Pop, Ska, Rap, Bossa Nova, Merengue, Bachata, entre otros ritmos.



Las boletas de “Atropina Rock Vol.2” ya están a la venta, tienen un costo de RD$200 en preventa y de RD$300 en la puerta, y pueden ser solicitadas en Cinema Café o por WhatsApp: (809)977-5555. Para mayor información visite el Fan Page: Conciencia Demente.

Evento: Atropina Rock Vol.2
Fecha: sábado 5 de julio 2014
Lugar: Cinema Café
Hora: 9:00 p.m.
Costo: RD$200 Preventa/ RD$300 Puerta.