La rana que se apodera de WhatsApp


En los últimos días, el dibujo de una rana con lentes de sol acaparó las fotos de perfil de cientos de usuarios de WhatsApp. Los más desprevenidos se encontraron de pronto con que sus contactos ya no mostraban una imagen de las vacaciones o una selfie, sino a este no tan simpático anfibio en primer plano.

rana whatsapp

Si bien circulan teorías de lo más diversas sobre el origen de la “rana viral”, la verdad es que se trata de una adivinanza cuya prenda en el caso de contestar mal es poner la foto por 24 horas.

“¿Te gustan los juegos? Vamos a jugar… Si contestás mal, tendrás que poner la foto de la rana en tu perfil por 24 horas… ya verás que al final casi todos tus contactos tendrán la misma foto. Empezamos…Estás todavía durmiendo tranquilamente en tu camita cuando de repente pican en tu puerta… ¡tus amigos!… a las 7 de la mañana… desayuno sorpresa. Tenés en casa dulce, mermelada, queso, café y embutidos. ¿Qué abrís primero?”, dice el acertijo.

La idea es que la adivinanza viaje de contacto en contacto, y sin dudas funcionó, ya que a la fecha la mayoría de los usuarios de WhatsApp han visto al menos una vez el dibujo.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder