Este mes de diciembre, Punta Cana se prepara para recibir grandes representantes del deporte y entretenimiento. Por séptimo año consecutivo, David Ortiz será anfitrión de su Clásico de Golf David Ortiz 2014 y el hotel AlSol Luxury Village tendrá el honor de servir como la sede del evento, a celebrarse del 4 al 7 de diciembre del presente año.

David Ortiz



La competencia será realizada en los terrenos del campo Punta Espada, diseñado por la prestigiosa empresa del legendario campeón Jack Nicklaus y ubicado junto al AlSol Luxury Village dentro del complejo Cap Cana en Punta Cana. Gracias a sus hermosas vistas marítimas y el reto de sus hoyos, Punta Espada ha sido destacado desde 2008 por la revista GOLFWEEK como el campo de golf número uno en la región del Caribe y México.

El Clásico de Golf, celebrado a beneficio del Fondo para la Niñez David Ortiz en alianza con el Proyecto Pediátrico Mundial y el Hospital General Infantil de Massachusetts, fue inaugurado en Punta Cana en 2008 y cada año desde entonces reúne personalidades destacadas en un torneo divertido que recauda fondos con el fin de proveer cuidado pediátrico a niños en República Dominicana y alrededor de los estados que componen la región estadounidense de Nueva Inglaterra.



Ediciones anteriores del torneo han contado con participantes como los peloteros Alex Rodríguez, Robinson Canó y Pedro Martínez, el basquetbolista Bill Russel, el veterano de hockey Bobby Orr, así como los actores Sam Page, Eliza Dushku y los comediantes Chris Tucker, Rachel Dratch y Lenny Clarke.