Santo Domingo. En un exquisito ambiente fue celebrado el cóctel de Forever Flawless donde se dieron cita los clientes, bloggers, maquilladores y amantes del lujo de la ciudad.

En la actividad se presentaron a las nuevas embajadoras de la marca para la República Dominicana las destacadas blogueras Rommy Pichardo, Mabel Damirón y Carolina Grullón.



Mabell Damiron, Julissa Rumaldo, Carolina Grullón y Rommy Pichardo.

Rommy Grullón es comunicadora y periodista. Estudió la carrera de Mercadeo en UNIBE y procedió a cursar su maestría en International Multimedia Journalism en la destacada Universidad de Kent en el Reino Unido.

Por su parte, Mabel Damiron es fashionista e influenciadora de moda. Quien desde temprana edad mostró interés por el arte y particular pasión por la moda.



La destacada especialista de la piel, Carolina Grullón, con diploma en medicina estética y el uso del laser en el cuidado de la piel, es la Directora General de la prestigiosa firma Laser Blue. Quien en ocasión de este encuentro disertó una interesante charla sobre la piel y como los productos de la exclusiva marca Forever Flawless pueden ayudar a regenerar los tejidos internos, estimulando el rejuvenecimiento de la piel.

La Sra. Julissa Rumaldo, quien recientemente asumió el rol de gerente de esta tienda, expresó lo siguiente: «Estoy muy satisfecha de estar al frente de una marca tan exclusiva y que verdaderamente trae salud y belleza a nuestra sociedad, sobretodo en un tiempo donde la contaminación ambiental, el estrés y problemas de la salud pueden atrofiar nuestra piel.»

Forever Flawless está ubicada en el segundo nivel de Blue Mall, de la ciudad de Santo Domingo. Esta marca tiene presencia en más de 35 ciudades del mundo, a mencionar: Dubái, Canadá, Madrid, Las Vegas, Miami, San Juan, entre otras grandes mecas de la belleza mundial.

Sobre Forever Flawless

Forever Flawless es una franquicia internacional, fabricada en Las Vegas con componentes israelíes por lo que la base principal de esta marca es el polvo de diamante, el cual actúa como exfoliante de manera natural, proporcionando así un alto brillo y luminosidad en la piel, aclarando de manera efectiva incluso las aéreas negras del rostro manchadas por el sol u otra causa.

Con el concepto de llevar todo el lujo de los más costosos spas del mundo Forever Flawless ofrece al público una verdadera experiencia de bienestar con cada una de sus líneas las cuales han sido diseñadas para trabajar por edades los distintos problemas de la piel haciendo que los cambios sean visibles desde la primera aplicación.

Forever Flawless es una firma de alta gama y ofrece las líneas: Gold & Diamond Collection una nutritiva línea de oros 24k puro para hidratar y aportar gran luminosidad, Platinum, Pink Diamond Collagen Collection para la reconstrucción del rostro sin vida, Blue Diamond para el área de los ojos, Black Diamond Collection especial para esas pieles acnéicas, con traumas de quemaduras, manchas y con falta de vitamina C. La White Diamond Collection es una exquisita colección para el cuidado diario de la piel que cuenta con el Peeling Gel que es una microdermoabración una muy buena técnica para rejuvenecer y embellecer la piel y pese a lo de “abrasivo” es un peeling menos agresivo que el común, que elimina al instante la piel muerta.

Es la casa de Alta Belleza es innovadora y se mantiene a la vanguardia al lanzar periódicamente productos exclusivos con la más alta tecnología como es el caso del Paragón con tecnología aprobada por la NASA con luces fotones Led que penetran hasta la tercera capa de la piel restaurando los tejidos flácidos haciéndolos más firmes. Un tratamiento de rejuvenecimiento de alta gama. También tenemos tratamiento para la eliminación de las manchas, colágeno y mascarillas de puro diamante.